#FreeBritney: Padre de Brtiney Spears perdió el control sobre la cantante

1 min


0
63 shares

Este jueves, la justicia de Estados Unidos falló a favor de Britney Spears, al negarle a su padre, James “Jamie” Spears, la custodia absoluta sobre su patrimonio legal.

La Corte Superior de Los Ángeles rechazó la petición del papá de Spears, de acuerdo a lo dictado, este seguirá compartiendo la tutela de con un fondo de inversión elegido por ella. Este hecho recibía múltiples críticas por la forma en que él ejercía su poder sobre el patrimonio de su hija y le negaba gastar su propio dinero.

La batalla por el dinero de Britney comenzó cuando la cantante sufrió entre 2007 y 2008 un episodio de bajones en su salud mental y que derivó en distintas internaciones en clínicas psiquiátricas. Frente a esta situación, su padre obtuvo la custodia de su hija, es decir, que podía gestionar sus movimientos, trabajos, viajes, salidas y por supuesto, su fortuna.

Aunque Jamie continuará como tutor legal, deberá seguir compartiendo todas sus decisiones con el fondo privado Bessemer Trust y, más importante aún, todo lo que sea referente a las finanzas y fortuna de la estrella del pop, algo que se oponía el padre y sus abogados.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777