Zawe Ashton será la villana principal en Capitana Marvel 2

La secuela llegará a los cines el próximo 11 de noviembre de 2022.1 min


0
57 shares
LONDON, ENGLAND - JUNE 06: Zawe Ashton attends the Royal Academy of Arts Summer Exhibition Preview Party at Burlington House on June 6, 2018 in London, England. (Photo by Karwai Tang/WireImage)

La Capitana Marvel ha encontrado a su rival en su próxima secuela y será la actriz Zawe Ashton quien de vida al personaje. Ashton, ya la hemos visto en las películas «Velvet Buzzsaw» y «La Viuda».

La confirmación de Zawe viene después de que el año pasado, también se confirmara que Nia Dacosta sería la responsable de la dirección.

Megan McDonnell, editora de historias de la serie ‘WandaVision‘ ha escrito el guion de esta secuela en la que también estarán Iman Vellani (protagonista de la futura serie de ‘Ms. Marvel’) y Teyonah Parris. Si bien por el momento se desconoce qué papel interpretará Ashton, sí se ha confirmado que será la villana principal, aunque tratándose de una película del UCM, siempre cabe la posibilidad de que aparezcan más villanos.

En marzo de 2019 llegaba a los cines ‘Capitana Marvel’, película con la que Marvel Studios presentó formalmente a Brie Larson en su papel de Carol Danvers. La cinta se convirtió en una de las películas más exitosas del año, con una recaudación de 1.127 millones de dólares en la taquilla mundial, razón muy poderosa para que Marvel comenzase a trabajar en su secuela.

Anna Boden y Ryan Fleck fueron los directores de la primera entrega basada en un personaje que hizo su aparición en los comics de Marvel en 1968 en «Marvel Super-Heroes» #13. Ambientada en la década de 1990, la historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Si nada se tuerce, la secuela llegará a los cines el próximo 11 de noviembre de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares