¿Podría ser posible? Keanu Reeves podría dar vida a Kraven «El Cazador» enemigo de Spider-Man

Keanu ya ha estado cerca de entrar al mundo de los héroes de Marvel1 min


0
86 shares

Aunque Disney ya tiene los derechos de Los Cuatros Fantásticos, Deadpool y los X-Men, existen otros personajes que todavía no están bajo los dominios de Mickey Mouse. Este pequeño grupo de personajes aún los tiene Sony Pictures y de hecho, estas relacionados al hombre araña.

La casa productora está creando su propio universo, pues ya hemos visto dos películas sobre Venom y Morbius. Sin embargo, podríamos ver más de otros personajes como Kraven el Cazador y el elegido para este papel sería nada menos que Keanu Reeves, a quien ahora veríamos como un villano.

Sergei Kravinoff es un inmigrante ruso y un gran cazador, pero quiere demostrar que es el mejor de todos los tiempos, por lo que se propone cazar a una especie extraña: Spider Man. Por esta razón se ha convertido en uno de los principales rivales del arácnido y por eso sería muy interesante ver su historia en una película.

Keanu ya ha estado cerca de entrar al mundo de los héroes de Marvel cuando se habló de su participación en Captain Marvel y luego en Moon Knight, aunque finalmente no se concretó su participación en ninguna de las dos. Así que habrá que esperar para ver si por fin lo veremos en este tipo de películas. Lo que más llama la atención es que sería como villano.

En la próxima película de Venom, Sony planea presentar a Carnage, así que tal vez pronto veamos la reunión de Los Seis Siniestros como en los cómics, un grupo comandado por el Doctor Octopus, quien reúne a Mysterio, Electro, Buitre, el Hombre de Arena y a Kraven el Cazador para terminar con Spider Man. Sería algo espectacular.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares