Marko Música publica dantesco video de cómo asesinan a un venezolano en Perú y pide justicia

Se ha unido en esta campaña para exigir justicia para Orlando y su familia.1 min


-2
91 shares, -2 points

Este viernes 12  de febrero, las redes sociales se llenaron de sangre al hacerse viral un crudo video de como asesinaban a un joven venezolano en Perú.  Su nombre era Orlando y era uno de tantos compatriotas que salió de Venezuela en busca de un mejor futuro, pero lamentablemente pereció antes las manos de un inescrupuloso delincuente.

Según relatan algunos medios,  Orlando se negó a pagar una vacuna y su atacante -el delincuente peruano- decidió asesinarlo. Todo quedó registrado mediante una cámara de seguridad y dicho video, ha sido la prueba fidedigna de cómo ocurrieron los hechos.

Este video, ha sido también el protagonista de una campaña mediática para dar con el responsable y también para tratar los crecientes casos de xenofobia que están ocurriendo en América Latina en contra de nuestros hermanos venezolanos.

El comediante e influencer Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música, se ha unido en esta campaña para exigir justicia para Orlando y su familia. A través de su cuenta, el guatireño hizo pausa a su comedia para publicar en dantesco video donde el joven venezolano pierde la vida a manos de un delincuente.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
91 shares, -2 points