Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge serán los nuevos «Sr y Sra Smith»

Amazon no ha desvelado por ahora más detalles en torno a este prometedor proyecto c1 min


0
68 shares

En pleno 2021, los remakes todavía siguen siendo rentables en Hollywood. Amazon Prime ha revelado que Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge serán los nuevos «Sr y Sra Smith», en la nueva adaptación de la película dirigida por Doug Ligman en 2005 y la que supuso la unión «romántica» entre Brad Pitt y Angelina Jolie.

A su vez los protagonistas y creadores de ‘Atlanta’ y ‘Fleabag’ serán acreditados como co-creadores de esta futura serie junto a Francesca Sloane, guionista que tras su paso por ‘Seven Seconds’, ‘The First’ o ‘Fargo’ debutará a su vez como showrunner.

Yariv Milchan y Michael Schaefer ejercerán como productores ejecutivos a través de New Regency, la compañía que produjo el filme original distribuido en todo el mundo por 20th Century Fox junto a Jenny Robins, de Wells Street Films.

Amazon no ha desvelado por ahora más detalles en torno a este prometedor proyecto cuyo estreno se anuncia para 2022, y el cual se embarca dentro del acuerdo global que la actriz firmó con Amazon en septiembre de 2019.

Por su parte Glover, que tiene pendiente el estreno algún que otro día de la tercera y cuarta temporada de ‘Atlanta’, ya ha colaborado previamente con Amazon en ‘Guava Island’, mediometraje musical de 2019 dirigido por Hiro Murai -habitual de la citada serie de FX- en cuyo reparto también destacan los nombres de Rihanna y Letitia Wright (‘Small Axe: El Mangrove’).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares