¡Ruge como un tigrito! Filtran «pack» de Patricia Schwarzgruber

La cuenta de Twitter @CuquiRobollo fue quien publicó la fotografía1 min


27
51 shares, 27 points

Los hackers no descansan cuando se tratan de filtrar fotografías un poco comprometedoras. En la farándula internacional ocurre muchas veces; el escándalo más reciente fue en  2014 cuando la actriz Jennifer Lawrence se vio expuesta con la filtración de unas fotografías íntimas y pensabas que esto nada más ocurría en Hollywood estás totalmente equivocado.

En Venezuela, también ocurren casos de filtración de materiales explícitos, algunos muy subidos de tono. Ocurrió en su momento con Jorge Reyes y Roxana Díaz, Kent, Yorgelis y Erika  Schwarzgruber.

Precisamente, este apellido de ascendencia alemana vuelve a ser noticia dentro de esta polémica de filtraciones, pues una fotografía en topless de la actriz Patricia Schwarzgruber ha comenzado a circular en redes sociales.

La cuenta de Twitter @CuquiRobollo fue quien publicó la fotografía de la actriz conocida por sus inicios en el Club de los Tigritos y por sus participaciones en las telenovelas venezolanas como «Voltea para que te enamores» y «Para verte mejor».

En la instantánea, se puede ver a la artista de 38 años posando frente al espejo de lo que parece un baño, mientras muestra parte de sus pechos. Según indica la cuenta que filtró el material, la fotografía podría haber sido filtrada por la propia actriz para generar seguidores en redes sociales.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

27
51 shares, 27 points

Dando de qué hablar...