Filtran fotos explícitas de ex actriz de Disney… ¿Siguió los pasos de Miley Cyrus?

Blanchard, ha tomado el mismo camino que la interprete de "Wrecking Ball"1 min


5
80 shares, 5 points

La ex estrella Disney, la actriz Rowan Blanchard ha comenzado a seguir los pasos de Miley Cyrus en cuando a la irreverencia. ¿Por qué?

Recientemente, se hicieron virales unas fotografías subidas de tono de la actriz, donde se le ve mostrando un poco más de lo debido. Aunque las imágenes podrían considerarse artísticas, el estilo y las poses en la que sale la joven artista está muy alejado a la imagen que tenía tiempo atrás como estrella de Disney.

Con ropa íntima, atada a unas cuerdas y mostrando zonas íntimas, así son las polémicas imágenes que se viralizaron gracias a portal Celeb Jihad, el cuál se ha especializado en este tipo de contenido.

La joven actriz de 19 años, es recordada por sus interpretaciones en la casa de Mickey Mouse y también por la película Mini Espías 4, donde compartió créditos con Jessica Alba.

Blanchard, ha tomado el mismo camino que la interprete de «Wrecking Ball», ya que en cada fotografía compartida en sus redes sociales y las que te estamos mostrando, guardan una similitud a las fotos que se toma Miley.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
80 shares, 5 points