«Tenemos muchas experiencias similares»: Paris Jackson se comparó con Paris Hilton ??

La hija de Michael Jackson tuvo “experiencias similares” a las de la empresaria en internado de Utah1 min


0
68 shares

La hija del recordado rey del pop, Michael Jackson, Paris habló en una reciente entrevista y discutió sobre las experiencias que tuvo en el internado de Utah y se comparó con Paris Hilton.

“La adoro absolutamente (a Paris Hilton). Admiro su fuerza. Es increíblemente inteligente, increíblemente divertida. Es realmente agradable tener a alguien allí que ha estado en la cancha”, dijo a People.

“Ha hecho esto durante mucho tiempo y claramente es muy buena maniobrando en la industria. Es bueno saber que puedo llamarla cuando llegue a una encrucijada. Tenemos muchas experiencias similares», agregó.

La hija de Michael Jackson también agregó que experimentó algunas “experiencias muy, muy similares” a las de Hilton durante su tiempo en el internado.

“Pasé por experiencias muy, muy similares con ese tipo de lugares para adolescentes. Ella ha pasado por muchas cosas y es increíble verla salir del otro lado… un diamante», reveló.

Además, comentó: “[Paris Hilton me ha enseñado] la importancia de dar un buen ejemplo como mujer fuerte y poder elevar a otras mujeres. Realmente no tenemos una ventaja tan grande como algunos hombres”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares