Con clips de la gira ‘Madame X’: Madonna lanzará un nuevo documental en Netflix ??

La cantante ha trabajado duro para lanzar este material a través del gigante del streaming1 min


0
86 shares

Las producciones para Netflix siguen creciendo y quien trabaja en un próximo trabajo es la reina del pop, Madonna, quien ha centrado todas sus energías en un nuevo documental.

Para transmitir un documental sobre su vida como superestrella, Madonna ha cerrado un trato con la plataforma.

El documental contará con grabaciones exclusivas de su gira ‘Madame X’ que concluyó en marzo del año pasado. También estará entretejido con fragmentos del detrás de escena del cantante.

También mostrará algunos de sus momentos angustiosos; incluidas las lesiones de cadera y rodilla que la llevaron a saltarse algunos espectáculos de la gira.

La presentación de Madonna en Netflix llega 30 años después de su documental pionero ‘Truth or Dare’, que ofreció una visión de su vida durante su gira mundial ‘Blond Ambition’. Resultó ser el documental más taquillero jamás realizado.

La estrella de la música se está tomando el documental muy en serio y, al pasar semanas revisándolo y editando en su casa, se ha puesto bastante manos a la obra, según una fuente.

Con varios cantantes, incluidos Beyonce, Lady Gaga y Taylor Swift, lanzando sus respectivos documentales en Netflix y obteniendo buenos resultados en el pasado, es seguro que Madonna también hará que su presencia se sienta como nunca antes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares