Con canciones inéditas: Bronzon se lució en una presentación ??

Presentó su show recibiendo gran receptividad; su lanzamiento como solista ha logrado críticas positivas mientras que su sencillo promocional no deja de sonar en las radioemisoras del país1 min


0
57 shares

En días pasados Bronzon se encargó de dar el toque musical previo a la presentación de “El Conde del Guácharo” en el afamado local Green Martin ubicado en Caracas.

En su show, además de interpretar su sencillo promocional “Como no”, Bronzon se hizo sentir con 2 covers (“Hawai” y “Amor de mi vida” de Maluma); además le regaló a los asistentes cuatro canciones inéditas que lanzará próximamente: “Si yo te beso”, “Fracaso”, “Parce” y “Tropical”.

Además, hizo saber que estaba cumpliendo un sueño al presentarse previo a un artista que admira desde pequeño, alegó que se sentía muy feliz por la receptividad que había recibido con su debut como solista y la gran aceptación que tiene su canción “Como no”.

Bronzon se prepara profesionalmente a diario, trabaja arduamente para posicionar su música y espera en corto tiempo consolidarse como cantante tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Disfrutar de su primer promocional

Sigue a Bronzon en Instagram @bronzonrd para que estés informado sobre sus próximos conciertos, lanzamientos y planes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares