Por la Covid-19: Victoria Beckham se estaría viendo obligada a cerrar su compañía de moda ??

La marca de moda de la ex Spice Girls acumula pérdidas desde hace años y podría ser insostenible1 min


0
91 shares

Famosa no solo por ser la esposa de David Beckham y por haber sido parte del grupo de las Spice Girls, Victoria Beckham también saboreó el éxito con su compañía dedicada a la moda, la cual podría cerrar en cualquier momento.

Según lo expuesto por la prensa británica, la empresa de Beckham ya tenía problemas financieros, del 2019 para la actualidad ya había generado una pérdida de más de 14 millones de dólares. Ahora, con la pandemia, su marca dejó de ser rentable.

De acuerdo con el Daily Mail, a través de los datos recogidos por una auditoría, su marca de moda está en peligro debido a la constante acumulación de deudas.

Desde su fundación en 2008, la compañía habría generado unas pérdidas de más de 53 millones de dólares.

En un intento de salir a flote otra vez y evitar despedir a su personal, Victoria Beckham ha solicitado ayuda gubernamental, algo que muchos criticaron.

El presentador Piers Morgan se sirvió en criticarla: “El plan de rescate no era para millonarios como tú”, reclamó.

Con su decisión de pedir ayuda, se dice que el 80% del sueldo de sus empleados será pagado con dinero público. “Al principio, los accionistas llegaron a un acuerdo con la dirección para suspender a una pequeña proporción del personal. En ese momento no sabíamos cuánto iba a durar el confinamiento o qué impacto iba a tener en el negocio”, explicó Victoria al periódico The Guardian.

Aunque su firma de moda peligra, los Beckhams están lejos de volverse pobres. El diario The Sun asegura que ellos y sus futuras generaciones no tienen de qué preocuparse, principalmente porque el exfutbolista y empresario sigue embolsando cerca de 49 mil dólares por día solo con sus derechos de imagen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares