Godzilla vs. Kong: La película explicará la ciencia de los titanes

El Monsterverse creado por Legendary en 2014 con Godzilla estableció su propio canon1 min


0
63 shares

La película de Godzilla vs. Kong no solo abordará una épica batalla entre dos titanes y figuras cinematográficas, también tocará temas como «la ciencia» que hay detrás de ellos en el aclamado MonsterVerse que Warner está preparando. Así lo indicó Millie Bobby Brown en una entrevista para Collider.

La joven actriz que se dio a conocer por la serie Stanger Things, ha adelantado que esta nueva historia de monstruos explorará la parte más técnicas de las criaturas, algo que nadie sabía hasta ahora.

«En la primera película su relación con Godzilla era muy distante. Solo era lo que hablaba con él. Y ella tenía mucha curiosidad. Hay momentos de Godzilla: Rey de los monstruos donde comparte escenas increíbles con él pero, definitivamente, esta película tiene mucho más que ver con el lado técnico, aprender más sobre él, sobre sus datos como Titán. Es mucho más técnico y ella le conoce mucho más», señala Brown.

El Monsterverse creado por Legendary en 2014 con Godzilla estableció su propio canon que se separaba de lo que contaban las anteriores películas de Godzilla y King Kong. De este modo, creaba a los titanes -cualquier criatura gigantesca proveniente de Tierra hueca- y los juntaba en un nuevo universo al que ha ido dando forma poco a poco.

Esta exploración de la ciencia podría relacionarse con una de las cuestiones que todos los fans se hicieron al ver el tráiler de Godzilla vs Kong. ¿Cómo es posible que el monstruo haya creado una conexión tan fuerte con Jia (Kaylee Hottle)? Indagar en la esencia de la criatura, seguramente nos ayude a comprender por qué la niña es la única a la que Kong parece comprender. Todo parece señalar que ambos se conocieron en la tribu Iwi, que apareció en Kong: La Isla Caravela.

Poco a poco hemos ido conociendo mejor a los héroes del cine kaiju y la nueva cinta de la franquicia es una nueva excusa para sacar más detalles esclarecedores. Y los fans deben de estar muy contentos, no solo por poder explorar en la ciencia de los titanes, sino porque Godzilla y King Kong no serán los únicos que se unirán a la aventura. Nozuki, Warbat y Mechagodzilla también tendrán su trocito del pastel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares