Godzilla vs. Kong: La película explicará la ciencia de los titanes

El Monsterverse creado por Legendary en 2014 con Godzilla estableció su propio canon1 min


0
63 shares

La película de Godzilla vs. Kong no solo abordará una épica batalla entre dos titanes y figuras cinematográficas, también tocará temas como “la ciencia” que hay detrás de ellos en el aclamado MonsterVerse que Warner está preparando. Así lo indicó Millie Bobby Brown en una entrevista para Collider.

La joven actriz que se dio a conocer por la serie Stanger Things, ha adelantado que esta nueva historia de monstruos explorará la parte más técnicas de las criaturas, algo que nadie sabía hasta ahora.

“En la primera película su relación con Godzilla era muy distante. Solo era lo que hablaba con él. Y ella tenía mucha curiosidad. Hay momentos de Godzilla: Rey de los monstruos donde comparte escenas increíbles con él pero, definitivamente, esta película tiene mucho más que ver con el lado técnico, aprender más sobre él, sobre sus datos como Titán. Es mucho más técnico y ella le conoce mucho más”, señala Brown.

El Monsterverse creado por Legendary en 2014 con Godzilla estableció su propio canon que se separaba de lo que contaban las anteriores películas de Godzilla y King Kong. De este modo, creaba a los titanes -cualquier criatura gigantesca proveniente de Tierra hueca- y los juntaba en un nuevo universo al que ha ido dando