¿No Way Home es la última película de Tom Holland como Spider-Man? Esto fue lo que dijo el actor

El actor ha hablado sobre su contrato en Collider2 min


0
108 shares

Tom Holland volverá a meterse en el traje rojo con azul para dar vida al siempre amigable «hombre araña». El actor británico estará el próximo 17 de diciembre en «Spider-Man – No Way Home», la tercera y última película de la trilogía que comenzó con Homecoming.

Con esta película, podríamos ver a Holland interpretando por última vez al personaje que le valió reconocimiento internacional. ¿En realidad sería el final definitivo de Holland como el Trepamuros?

El actor ha hablado sobre su contrato en Collider y ha reconocido que si le piden que vuelva a ponerse el traje de Spider-Man, no dudará en hacerlo.

‘Spider-Man 3’ será la última para mí [bajo contrato], así que siempre les he dicho que si quieren que vuelva estaré allí en un segundo. He amado cada minuto de formar parte de este increíble mundo. Ha cambiado mi vida para mejor, así que soy afortunado de estar aquí. Si me quieren de vuelta, allí estaré. Si no quieren, caminaré hacia el atardecer como una persona muy muy feliz porque ha sido un viaje increíble

La aparición de Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel como Spider-Man fue el resultado de un difícil acuerdo entre Sony -quien posee los derechos del personaje en la gran pantalla- y Marvel Studios. A través de él, Sony se encargaba de la distribución de las películas y Marvel de la parte creativa. Este acuerdo se rompió en 2019 y Holland casi termina fuera de la franquicia. No obstante, pudieron solucionarlo.

Al conocerse los problemas entre Sony y Marvel, se rumoreó que el actor tiene previsto aparecer en dos entregas más. Una de ellas es Spider-Man: No Way Home y la otra una película fuera de su saga en solitario. Por lo tanto, es curioso que Holland diga que la tercera entrega sobre el Trepamuros es su última vez como Peter Parker. También porque, de acuerdo a lo que se conoce sobre la Fase 4 de la franquicia, parece que Spider-Man podría aparecer en Doctor Strange In The Multiverse Of Madness. La secuela sobre Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) conectará con Spider-Man: No Way Home y con Bruja Escarlata y Visión. Además, el Hechicero Supremo de Marvel se convertirá en el mentor de Peter Parker.

Aunque el contrato de Holland va a llegar a su fin, eso no significa el final para el Hombre Araña. El personaje se ha convertido en uno de los más populares y queridos por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo tanto, el estudio podría volver a renovarlo si consiguen mantener el acuerdo con Sony.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares