¿No Way Home es la última película de Tom Holland como Spider-Man? Esto fue lo que dijo el actor

El actor ha hablado sobre su contrato en Collider2 min


0
108 shares

Tom Holland volverá a meterse en el traje rojo con azul para dar vida al siempre amigable “hombre araña”. El actor británico estará el próximo 17 de diciembre en “Spider-Man – No Way Home”, la tercera y última película de la trilogía que comenzó con Homecoming.

Con esta película, podríamos ver a Holland interpretando por última vez al personaje que le valió reconocimiento internacional.   ¿En realidad sería el final definitivo de Holland como el Trepamuros?

El actor ha hablado sobre su contrato en Collider y ha reconocido que si le piden que vuelva a ponerse el traje de Spider-Man, no dudará en hacerlo.

‘Spider-Man 3’ será la última para mí [bajo contrato], así que siempre les he dicho que si quieren que vuelva estaré allí en un segundo. He amado cada minuto de formar parte de este increíble mundo. Ha cambiado mi vida para mejor, así que soy afortunado de estar aquí. Si me quieren de vuelta, allí estaré. Si no quieren, caminaré hacia el atardecer como una persona muy muy feliz porque ha sido un viaje increíble

La aparición de Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel como Spider-Man fue el re