Hijos de José José se echan la culpa por la muerte de su padre ??

2 min


0
86 shares

José José murió el 28 de septiembre de 2019. Ha pasado un año y cinco meses de su desaparición física, pero a pesar de eso, sus hijas continúan en una batalla verbal que parece no tener final.

Recientemente, Sara Sosa dijo en el programa Primer Impacto que el cantante no tuvo los cuidados que necesitaba en México, palabras que desmintió por su media hermana Marysol Sosa.

«(Tenemos) un certificado, donde viene todo el historial desde de mi padre desde que inicio en el Instituto Nacional de Nutrición, hasta el día (que salió)», aseguró la hermana mayor de Sara Sosa en el espacio mexicano Ventaneando. «Al final del documento dice ‘el señor (José José) se fue. Ya no regresó a tener los seguimientos que él necesitaba’».

Según la hija mayor del cantante, su hermana «sale a decir mentiras, es una mentirosa y eso no se hace» porque ella «conoció al médico y al enfermero que estaba con nosotros 24/7 quien le daba, incluso, sus terapias físicas».

Marysol Sosa sostiene que la menor de los hijos de José José fue testigo de los cuidados que se le dieron a su padre «los días que ella estuvo aquí, para que ahora salga a decir ‘la verdad lo vi muy flaco y no tenía atención médica’».

«Un día antes de que mi padre partiera (a Miami), el médico cirujano que asistió y curó a mi papá vino a verlo y la vino ver a ella (Sara) para decirle ‘señor va usted muy bien. En dos meses hace de su vida lo que quiera. Muchacha ¿tienes alguna duda, necesitas algo?’».

Laura Núñez, asistente y amiga de «El príncipe de la canción», dijo ser testigo de la falta de apoyo de Sara Sosa. «Menciona que no tenía atención José, cuando la primera que le negó la atención a su padre fue ella», subrayó.

«Cuando, desgraciadamente, nos dan la noticia de que es cáncer y que se tienen que iniciar ya las quimios. ‘No ayer, ni al ratito; en este momento’, así me dijo el médico. Se le llamó inmediatamente a Sara», explicó. «José le dijo ‘transfiéreme porque necesito empezar mi tratamiento ahorita’. Se le mandaron los datos del laboratorio para que hiciera el depósito directo y nunca lo hizo».

En palabras de Núñez, Sara Sosa expresó: ‘es que voy a desacompletar lo del enganche de mi casa’; por ello, la asistente tuvo que cubrir el pago y tiene documentos que comprueban los gastos. Por lo tanto, asegura que José José, quien recibía todos los pagos en Estados Unidos y que estaban en manos de la hija menor, no pudo hacer uso de sus ganancias.

Marysol Sosa señaló que continúa el proceso legal en contra de Sara Sosa para que explique lo que sucedió con su padre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor