Organización Miss Venezuela da inicio a la temporada de la belleza 2021 ???

1 min


0
74 shares
miss

Por cuarto año consecutivo, Miss Venezuela abre un nuevo periodo de postulaciones para las venezolanas que sueñan con vivir la experiencia del certamen de belleza con mayor tradición en el país.

Comienza un nuevo año para el concurso de Miss Venezuela con la apertura del proceso de postulaciones en línea para todas aquellas jóvenes que aspiran a formar parte de la temporada de la belleza 2021.

Los requisitos para participar se mantienen alineados a los valores de respeto, ética y excelencia que promueve el certamen: jóvenes entre 18 y 27 años de edad de cualquier región del país, e incluso venezolanas en el exterior que deseen ser candidatas.

Las aspirantes tendrán que completar los datos del formulario que está disponible en la página web www.missvenezuela.com, y las fotografías y el vídeo solicitado podrán realizarse con un teléfono móvil sin necesidad de ningún tipo de producción profesional.

Las postulaciones cerrarán el 28 de marzo de 2021, momento en el que un equipo multidisciplinario procederá a revisar las solicitudes recibidas con éxito, para luego convocar a las jóvenes que pasarán a la Evaluación Presencial Integral (EPI).

«Sabemos que estos meses serán retadores debido a las circunstancias excepcionales que todavía marcan la agenda a nivel mundial, pero nos complace seguir adelante con este proyecto que nos llena de mucho orgullo y satisfacción”, afirmó Gabriela Isler, Directora de Comunicaciones y Formación de Miss Venezuela.

La segunda fase del proceso de selección tendrá lugar en la ciudad de Caracas, y a través de las diferentes redes sociales de Miss Venezuela se estarán compartiendo todos los detalles de la temporada 2021: belleza que inspira.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor