Nicolas Cage se casó con una japonesa en Las Vegas ???

1 min


0
63 shares

El famoso actor de Hollywood, Nicolas Cage, de 57 años, ha confirmado que no le teme al matrimonio, después que decidiera contraer nupcias con una joven japonesa de 26 años, en una ceremonia íntima celebrada en el Hotel Wynn de Las Vegas.

A través de un comunicado publicado por el diario británico Daily Mail, el actor reveló que se había casado con Riko Shibate a mediados de febrero y que disfruta de la felicidad de estar recién casados.

“Es verdad y estamos muy felices”, dijo al confirmar su boda. A la ceremonia asistió un grupo reducido de amigos y su hijo menor Kal-El de 15 años, acompañado por su madre, Alice Kim, con quien mantiene una buena relación desde que se separaron en el año 2016.

Cage también es padre de Weston Coppola Cage, de 29 años, hijo de la actriz Christina Fulton. El actor conoció a su nueva esposa en Shiga, Japón, en un viaje de placer que realizó hace un poco más de un año a ese lejano país asiático.

En agosto de 2020 se conoció que Cage le había pedido matrimonio a Riko mediante una video llamada por Face Time, pese a que llevaban 6 meses sin verse, pues ella estaba en Kioto y él en Estados Unidos.

Para sellar el compromiso, Cage ordenó un anillo personalizado de oro y diamantes en negro, el color preferido de su novia, que envió por mensajería hasta su residencia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor