Camilo responde a la polémica por su canción Machu Pichu

1 min


-1
57 shares, -1 points

Camilo explicó el nombre de su tema “Machu Pichu”, luego que miles de ciudadanos peruanos manifestaran sentirse ofendidos por la letra de la canción, que hace referencia al histórico lugar ubicado en ese país.

“Machu Picchu se nombra en una sola parte de la canción, pero es una invitación a la estética de la canción entera”, comentó el esposo de Evaluna en una entrevista en el programa Latin Now!.

Asimismo, el colombiano detalló la profundidad del sencillo, mismo que lo considera una de las mejores piezas de su álbum Mis Manos.

“Machu Picchu es una de las maravillas del mundo y son unas ruinas preciosas… (Quiere decir que) ella vio algo en mí que yo no había visto. Yo pensé que era unas ruinas simples, pero ella vio en mí algo como lo que vemos en las ruinas de Machu Picchu”, dijo el intérprete que protagoniza el videoclip con su esposa, la también cantante Evaluna.

Igualmente, Camilo agregó que el single es un homenaje a las comunidades andinas, debido a que utiliza un instrumento musical andino: el charango.

“No solo es un homenaje al Perú, país que ha abierto su corazón a mi música, sino a toda la comunidad andina”, finalizó el famoso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777