Niurka Marcos presentó a su nuevo novio 18 años más joven que ella

1 min


0
74 shares
Niurka Marcos

La actriz Niurka Marcos, de 53 años de edad, enseñó a su nuevo romance, el cantante y actor mexicano Marko Peña de 35 años, quien es 18 menor que ella y del cual se hizo novia recientemente a tan solo días de haberlo conocido.

La artista había revelado que todo surgió cuando el chico le mando «un mensaje hermoso, de poquitas palabras, pero muy profundas» preguntando si quería ser su novia a lo que ella respondió con un «sí».

El romance entre ambos al parecer nació luego de conocerse hace unos días en la playa de Mazatlán, en Sinaloa, México; lugar a donde la actriz viajó para ser la protagonista femenina del video «Por amarte» tema de Enrique Iglesias que ahora fue reversionado por Peña también conocido como El Mero, mero.

Marko Peña, además de cantante y compositor, es un actor mexicano de 35 años de edad. Siendo un adolescente, debutó trabajando en diversas obras teatrales en su natal Jalisco. A los 17 años viajó a la Ciudad de México y a los 19 ingresó como parte del elenco de la telenovela Rebelde.

Tras participar en otros melodramas como Hasta que el dinero nos separe, Amores con trampa y Amo despertar contigo, decidió incursionar en el terreno musical. Así, en 2018 grabó su primera canción titulada «El mero, mero»; posteriormente, firmó un contrato discográfico y lanzó su segundo tema que lleva por nombre «El muñeco».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777