John Acosta cosecha el éxito de su trabajo en redes sociales con nominación en los Premios Occamy’s ??

1 min


0
103 shares

El influencer y comediante venezolano, John Acosta desde hace un tiempo viene acaparando las miradas en las redes sociales; aunque el mundo enfrenta una pandemia él no ha parado de generar contenido.

En tiempos como estos, el criollo se mantiene más comprometido que nunca con seguidores; y la receptividad queda evidenciada con las miles de reproducciones que reúnen sus publicaciones y un sinfín de comentarios.

Semanas atrás se vio compartiendo con importantes cantantes venezolanos. Además se puedo conocer que se encuentra nominado en dos categorías en los Premios Occamy’s Awards “Mejor Actor de Comedia” y “Mejor Artista Digital”.

Estos galardones que reconocen la trayectoria de los artistas que están trabajando dentro y fuera de nuestro país se mantienen más comprometidos que nunca y se celebrarán en los próximos meses en la ciudad de Caracas.

“Desde Venezuela seguimos trabajando y generando contenido para nuestro público próximamente estaré anunciando nuevas sorpresas, agradezco a esta organización por reconocer mi trabajo, eso quiere decir que lo estamos haciendo bien y les gusta”, comentó John.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares