«Princesa Ven»: Tony B estrena su tema con ritmos bachateros ??

1 min


0
63 shares

Un cantautor dominicano radicado en Estados Unidos, Tony B presenta actualmente su sencillo titulado «Princesa ven».

Nativo de la ciudad de Santiago en República Dominicana, Tony B es hijo de un reconocido músico compositor llamado Manuel Batista. A temprana edad, descubre su pasión por el mundo musical “inspirado por diferentes situaciones de la vida que podía apreciar en el entorno”.

Ya son más de 20 años los que tiene plasmando en la lírica de sus canciones, sus sentimientos y pasiones; en esta oportunidad, no es la excepción al ofrecernos Princesa ven. Una canción de su autoría junto a Manuel Batista y Laura Cruz.

Este sencillo fue inspiración de su padre. Al principio nació como un bolero pero Tony B junto a su productor Adoniram Santos, le dieron un giro radical sin perder su esencia, transformándola así en bachata.

El videoclip se filmó bajo la dirección del reconocido Luis Gómez, en una hermosa parte montañosa de República Dominicana. La locación del rodaje fue la Presa de Tavera, ubicada en la provincia de Santiago de Caballeros y Jarabacoa, en pleno corazón dominicano. El objetivo principal del video es dar a conocer la majestuosidad de los paisajes de dicho país, mediante una historia romántica cuyos protagonistas fueron la modelo venezolana Génesis Perlaez y Tony B.

Para conocer más sobre TONY B, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Facebook: TONY B

Twitter: @TonyBmusic9

Instagram: @tonybbachata

Canal de YouTube: Tony B


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares