El regreso de «Flecha Verde» y un «Vikingo» en la serie Heels de lucha libre

La nueva serie sobre lucha libre protagonizada por Stephen Amell y Alexande Ludwig1 min


0
86 shares

Heels, es la nueva serie sobre lucha libre protagonizada por Stephen Amell y Alexande Ludwig, ambos son dos actores conocidos, el primero por haber interpretado Oliver Queen en la serie Arrow y el segundo por haber participado en la serie Vikingos.

La ficción, cuyo estreno está previsto para el próximo verano, supone el primer papel protagonista de Amell desde que interpretase la versión televisiva de Arrow durante ocho años y el intérprete lleva meses mostrándose realmente emocionado ante esta nueva etapa profesional. De igual modo, la serie también supone el regreso televisivo de Ludwig, quien hace apenas tres meses se despedía para siempre de Bjorn Lothbrok.

Si en Arrow estábamos acostumbrados a ver al actor canadiense o bien de camisa y corbata o bien ataviado con su traje de superhéroe de cuerpo entero, su look en Heels será completamente diferente. Y le permite mostrar sus músculos más que nunca. También supone un cambio absoluto para Ludwig respecto a su ‘look’ en Vikingos, que cambia sus ropajes de vikingo por unos ajustados leggings rojos de brillantina.

En ellas, Amell y Ludwig aparecen por primera vez en la piel de sus personajes, Jack y Ace Spade, a punto de entrar al ring. Y lo cierto es que no parecen precisamente nerviosos por ello.

¿Qué esperar de Heels? Centrada en una promoción de lucha libre familiar y descrita como «una historia de hombres y mujeres que persiguen sus sueños», la serie sigue los pasos del luchador Jack Spade (Amell) y su hermano pequeño y también rival, Ace (Ludwig), mientras luchan por mantener el legado de su padre fallecido. En el ring, Ace suele ser el héroe, mientras que Jack actúa como su némesis. Sin embargo, en el mundo real fuera del cuadrilátero, a veces les es difícil dejar atrás sus personajes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares