Jennifer López se reencontró con Marc Anthony tras terminar con Alex Rodríguez ??

1 min


0
74 shares
Jennifer Lopez

Puede que Jennifer Lopez y Marc Anthony no estén juntos desde hace años, pero cuando se trata de sus hijos, el exmatrimonio es el mejor equipo que hay. Sin importar las relaciones que cada uno tenga.

Este viernes 12 de marzo, día que se anunció el fin del noviazgo de JLo con Alex Rodríguez, la Diva del Bronx quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram un especial momento que vivió junto a Marc Anthony y su hija Emme.

Jennifer Lopez

Mientras que el salsero estaba presente al lado de la joven de 13 años para ofrecerle su hombro para llorar, su madre – quien se encuentra en República Dominicana grabando su próxima película- le ofreció consuelo a través de una videollamada a la que hizo captura.

En la sección de stories de Instagram, compartió esta imagen en la que vemos al neoyorquino abrazando a su hija llorando en sus brazos, mientras la cantante aparece en un recuadro mirando la tierna escena en su pantalla.

Aunque no sabemos qué es lo que ha provocado las lágrimas de la pequeña, está claro que tiene el apoyo incondicional de sus padres, que están ahí para atravesar con ella cualquier dificultad que se le ha presentado.

“Cuando ellos están tristes pero mamá y papá están ahí. Te quiero!! Muy orgullosa de ti…”, escribió la intérprete de On The Floor, quien quiso dejar constancia del gran tándem que forma con su ex cuando se trata de arropar y educar a sus dos hijos juntos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor