Matthew McConaughey podría postularse a la gobernación de Texas ??‍?⚖️

1 min


0
57 shares

El actor ganador del Oscar, Matthew McConaughey, ha revelado que está considerando seriamente postularse para ser el próximo gobernador de Texas.

McConaughey, de 51 años, señaló que está considerando pasar a la política con la elección de gobernador el próximo año durante un episodio del podcast The Balanced Voice el miércoles.

McConaughey se ha negado anteriormente a descartar entrar en política y ha jugado con la idea de intentar ganar el cargo de gobernador.

El autor de Greenlights le comentó al presentador del podcast que había estado mirando hacia el futuro. “Estoy investigando ahora cuál es mi papel de liderazgo porque creo que tengo algunas cosas que enseñar y compartir”, dijo.

Mankarious le preguntó al actor si estaba considerando postularse para gobernador de Texas, a lo que respondió: “Es una verdadera consideración”

En el pasado, McConaughey no se ha etiquetado a sí mismo como inclinado hacia la izquierda o hacia la derecha, pero contó que los “extremos” en ambos lados eran “injustos”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor