Revelaron video subido de tono de Celia Lora en la ducha ??

1 min


0
68 shares

Si conoces a Celia Lora, la popular influencer modelo y conductora mexicana, seguramente sabrás que cuenta con uno de los contenidos exclusivos más codiciados del internet y en esta ocasión abordaremos el anuncio del estreno de uno de los mejores videos que ha lanzado, el capítulo 9 para la plataforma de Hot Go.

Desde que comenzó con la producción de estos videos, la hija de Alex Lora ha estado en los tops de popularidad en redes sociales haciendo que cada vez más usuarios lleguen a su perfil a seguirla y sobre todo a apoyarla en sus publicaciones dándole me gusta y por supuesto comentando todo ese amor que quieren expresarle.

Pero no todo lo sube a su página personal, sino que también ha estado trabajando en conjunto con algunas otras empresas de entretenimiento para adultos, como Hot Go, por lo que también podrás encontrar mucho más de su atractivo ser.

Anteriormente estuvo en esa misma plataforma junto a Apolonia Lapiedra y también su amiga Nacha, con quién pasó unos momentos intensos y atractivos para sus seguidores. En esta ocasión, Celia Lora aparece en el video tomando un baño.

Celia Lora se encuentra de viaje en Bogotá, Colombia, donde seguramente estará por alguna razón de trabajo o quizás solamente para despejarse un poco, ya que ha tenido que estar demasiado tiempo en su hogar en la CDMX, donde se la pasa tomándose fotos para no parar con esta producción de contenidos atractivos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor