Revelaron sorprendentes fotos de Bella Hadid antes de sus cirugías ???

2 min


-1
63 shares, -1 points

¿Un nuevo logro? La modelo Bella Hadid es noticia al ser elegida como la “mujer más bella del mundo”, según un estudio científico que analiza y mide la perfección física de las personas.

El rostro de Bella Hadid fue analizado por completo. Desde la distancia de sus ojos, tamaño de su nariz y orejas, así como también el grosor de sus labios.

Las fotos del antes y después de “la mujer más bella del mundo” sorprenden a muchos. Por medio de la red social Instagram se puede ver la transformación de la modelo con el pasar de los años.

Antes de que se convierta en una famosa modelo, Bella Hadid tenía el cabello rubio, como su madre Yolanda, y tenía una nariz alargada. Ella confesó que para sentirse bien consigo misma decidió someterse a una cirugía plástica en el rostro.

Las fotos de Bella Hadid en Instagram nos muestran que también se habría realizado otras operaciones, como levantamiento de cejas, afinamiento de rostro, se aumentó los labios para que se vean más carnosos e implantes en los senos.

El cuerpo de la modelo provocó que muchos especularan que ella pasó por el quirófano para reducir medidas en la cintura. Otros mencionan que ella tuvo un proceso de blanqueamiento de la piel para quitarse el bronceado que lucía.

En Instagram, Bella Hadid, quien retomó su romance con Duke Nicholson, nieto del legendario actor Jack Nicholson, comparte sus sensuales fotos, siendo en su mayoría selfies en las que aparece con diminutos prendas como bikinis y lencería.

Su nombre de nacimiento es Isabella Khair Hadid, aunque prefiere que la llamen Bella Hadid. Es una modelo estadounidense. Empezó su carrera 2013. Actualmente tiene 23 años de edad. Mide 1.75 de altura y pesa 55 kilos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor