Pedro Pascal le propuso a Édgar Ramírez tener un romance ❤️🎞

1 min


0
63 shares

“El día del sí”, uno de los recientes estrenos de Netflix, se convirtió en tendencia de Twitter hace unos días luego de que una usuaria sugiriera un romance entre Edgar Ramírez, protagonista del film, y Pedro Pascal, estrella de la serie “The Mandalorian”.

“Oigan, Pedro Pascal y Edgar Ramírez interpretan a papás rivales que intentan superarse, pero terminan enamorándose”, propuso la internauta.

Esta idea acaparó la atención de Pedro Pascal, quien mencionó a su colega venezolano en el tuit: “Tono perfecto. @edgarramirez25”, escribió.

A lo que el artista, quien dio vida al detective Joe Mendoza en la miniserie “The Undoing” respondió con el mensaje: “¡Hagámoslo!”, indicó.

Esta no sería la primera vez que ambos actores han participado en proyectos donde interpretan personajes de la comunidad LGBT. El merideño, de hecho, estuvo bajo la piel de Gianni Versace para la serie de Ryan Murphy “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”.

Por su parte, el actor de origen chileno Pedro Pascal interpretó al lujurioso y de sexualidad fluida Oberyn Martell, en la serie de fantasía medieval “Game Of Thrones”,


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor