Camilo hizo emotiva interpretación de “La vaca mariposa” de Simon Díaz

1 min


0
63 shares

Camilo demostró una vez más que su relación con Evaluna Montaner le ha contagiado el gusto por el arte venezolano puesto que entonó la famosa “La vaca mariposa” del icónico cantante venezolano Simón Díaz.

Echeverry cumplió 27 años este martes 16 de marzo y decidió celebrar su gran día especial de una manera muy particular, pues quiso hacer un regalo a todos sus seguidores mediante la red social Instagram.

Fue mediante un video donde el esposo de Evaluna compartió un momento ameno con sus seguidores en donde resaltó cuando cantó la popular canción “La vaca mariposa” del fallecido maestro venezolano.

“La vaca Mariposa tuvo un terné. Un becerrito lindo como un bebé. Dámelo papaíto dicen los niños cuando lo ven nacer y ella lo esconde por los mogotes que no sé. La vaca Mariposa tuvo un terné”, fueron las líneas que entonó Camilo en su video, sorprendiendo a gran parte de su fanaticada, especialmente a los criollos. Luego agregó para concluir “No se lo esperaban ¿verdad?”.

Esta no es la primera vez que el colombiano ha demostrado estar al corriente de todos los intereses folclóricos venezolanos, puesto que siempre ha dejado saber que le interesa conocer muchas culturas y poder expresar a sus seguidores el tipo de música que les sea de provecho.

Otros artistas como Rosalía también se han mostrados interesados en el legado musical del maestro venezolano conocido por todos cómo Tío Simon.

https://www.instagram.com/reel/CMf4JeXHGX6/?igshid=w2rdqyfc92ff


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777