La Reina Isabel canceló la celebración anual por su cumpleaños

1 min


0
57 shares

La Reina Isabel, que cumplirá 95 años en abril, canceló el tradicional desfile de cumpleaños por segundo año a causa de la pandemia, confirmó este viernes el Palacio de Buckingham.

Actualmente se están explorando planes para una celebración más pequeña, que probablemente tendrá lugar en el Castillo de Windsor.

“Tras consultar con el gobierno y otras partes relevantes, se acordó que el desfile oficial del cumpleaños de la reina, también conocido como Trooping the Color, no se llevará a cabo este año en su forma tradicional en el centro de Londres. Se están considerando opciones para un desfile alternativo, en el cuadrilátero del Castillo de Windsor ”, dijo el Palacio en un comunicado.

El servicio anual de la Jarretera que generalmente se lleva a cabo posteriormente en la Capilla de San Jorge, tampoco se llevará a cabo. Antes de la pandemia, la celebración Trooping the Color llevó a miles de personas a las calles del centro de Londres para ver la procesión de la realeza y los carruajes a caballo. La celebración de este año se fijó para el 12 de junio.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777