Nueva versión de iCarly tendrá dos personajes nuevos

1 min


0
46 shares

La nueva versión del famoso programa de Nickelodeon «iCarly» está protagonizada por Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor en sus papeles originales y tiene lugar casi 10 años después de que terminara el programa original de Nick.

El renacimiento de iCarly sitúa a Carly Shay, la influencer original y sus amigos, en una vida más adulta protagonizada por el trabajo, el amor y su familia veinteañeros.

«Estar en el set de iCarly siempre me ha sentido como un segundo hogar y es increíble estar de regreso con mis amigos Jerry y Nathan», dijo Miranda en un comunicado. «¡Servimos tacos de espagueti hace más de 10 años y no puedo esperar para mostrarte lo que estamos cocinando a continuación con Nickelodeon para Paramount +!»

Laci Mosley ha sido elegida para encarnar el nuevo personaje, una compañera de cuarto y mejor amiga de Carly mientras que Jaidyn Triplett interpretará a Millicent, la hijastra sarcástica y conocedora de las redes sociales de Freddie.

Miranda también se desempeñará como productor ejecutivo, Jerry será productor y Phill Lewis de The Suite Life dirige y produce el piloto. iCarly se estrenará en Paramount + este verano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777