Demi Lovato confesó que fue violada mientras grababa una película de Disney ??

1 min


0
74 shares

Demi Lovato causó conmoción al confesar que por causa de una sobredosis sufrió un infarto y tres derrames cerebrales. Ahora una nueva confesión sacudió a sus seguidores, pues el consumo exagerado de drogas también provocó una gran desgracia en su vida.

La cantante reveló que el hombre que le proporcionaba los estupefacientes que consumía, la violó después que sufriera una sobredosis de heroína. Y es que según confesó, este se aprovechó de ella mientras estuvo inconsciente y desnuda en el baño de su residencia.

A pesar de denunciar públicamente el abuso sexual que sufrió, a través de su documental Demi Lovato: Dancing with the Devil, la intérprete no mencionó el nombre del presunto agresor, por lo que tampoco planea acusarlo legalmente.

La también actriz desveló que lamentablemente vivió otro episodio de abuso sexual. Pues también recordó que su primer encuentro íntimo fue de manera forzada cuando solo tenía 16 años; durante las grabaciones de Camp Rock y Camp Rock 2.

“Nos estábamos besando y le dije ‘Oye, esto no va más lejos, soy virgen y no quiero hacerlo de esta manera’. Pero eso no le importó, lo hizo de todos modos. Yo lo interioricé y me dije a mí misma que era mi culpa, porque fui a la habitación con él”, recordó.

“Intenté ponerme en contacto con él y con su gente para que, al menos, me pidiera perdón, como si eso fuera posible. Después le volvieron a añadir al reparto de la segunda película como si no hubiera pasado nada”, agregó la cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor