Capitán América será abiertamente homosexual en nueva serie de superhéroes ??‍♂️?️‍?

1 min


0
63 shares

El nuevo Capitán América será un héroe abiertamente homosexual, en la nueva serie de historietas titulada «Los Estados Unidos del Capitán América».

En el guion, escrito por Christopher Cantwell y dibujado por Dale Eaglesham, aparecerá Aaron Fisher, un adolescente gay que protagonizará el comic.

“Él representa a los oprimidos y olvidados. Espero que su historia debut resuene entre los lectores y ayude a inspirar a la próxima generación de héroes”, explicó Jan Bazaldua, una de las mentes creativas detrás de la historia.

“Realmente disfruté diseñando. Como persona transgénero estoy feliz de poder presentar a un hombre gay que admira al Capitán América y lucha para ayudar a los que son casi invisibles para la sociedad”, agregó.

Por otro lado, Cantwell reveló que Aaron es solo el primer Capitán América en debutar en esta serie: “Esta historia está estructurada como una ‘road movie’, que se remonta a las viejas películas de Bob Rafelson y Hal Ashby. Con Steve Rogers (y pronto Sam Wilson, y más tarde … otros miembros clave en la vida de Steve) interactuando directamente con ellos”.

«Los Estados Unidos del Capitán América» narra cómo Steve Rogers, Bucky Barnes, Sam Wilson y John Walker se embarcan en un viaje de carretera en busca del escudo robado en un número editorial previo.

Durante su travesía, descubren que héroes locales han tomado el lugar de Capitán América en sus comunidades, comenzado con el joven Aaron Fischer.

El cómic saldrá a la venta el 2 de junio de 2021, el mes en el que se celebra el orgullo Lgbtiq+ y fue anunciado como conmemoración del 80 aniversario de la primera aparición del Capitán América, la cual ocurrió en marzo de 1941.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor