Así luce hoy en día Xander, el hijo transgénero de Karina

1 min


0
63 shares

La cantante venezolana Karina anunció hace varios años a través de sus redes sociales que su hija Hannah, había dado el primer paso hacía la “transición formal y física” para que su cuerpo pasara a ser el de un niño. Por lo que, también la menor con el apoyo de sus padres, cambió su nombre a Xander.

El joven de 16 años se ha mantenido lejos del ojo publico y de las redes sociales. Sin embargo, recientemente se ha viralizado un video del menor que aunque fue publicado el año pasado, no deja de sorprender a los seguidores con su increíble cambio físico.

En el video que fue grabado para Tik ToK, el chico luce una pronunciada musculatura, cabello corto, y rasgos físicos bastante varoniles. Recordemos que, Xander con la ayuda de sus progenitores había iniciado un proceso de transición de sexo.

Como parte de dicho proceso, en el 2020 decidieron congelar los óvulos de Xander, esto con la finalidad de que pueda convertirse en padre en un futuro, si así lo desea, puesto que sus órganos sexuales femeninos sufrirán cambios importante que podrían dificultar la concepción.

“Como mujer ya no va a funcionar, ya no va a producir esos óvulos (…) Eventualmente, me imagino que va a querer ser papá un día”, dijo Karina durante una entrevista con la revista People en Español.

@yashaazevedoi’m clearly the better sibling ##foryou♬ original sound – Alexandra Karadimas

https://www.instagram.com/reel/CM4icBBHYMr/?utm_source=ig_embed

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777