Kim Kardashian ordenó construir una mini ciudad para sus hijos en el patio de su mansión

1 min


0
91 shares

Kim Kardashian ordenó construir una versión en miniatura de la exclusiva comunidad Hidden Hills para la recreación de sus pequeños hijos a las afueras de su mansión en Calabasas. La mini ciudad en tamaño real lleva por nombre ‘Lil Hidden Hills’ e incluye su entrada, tiendas y estaciones de juego, una tienda de KKW Beauty, un castillo de Lego y un Starbucks.

‘Lil Hidden Hills’ tiene un arco de bienvenida en la entrada de la ciudad, presenta una gran cantidad de tiendas y estaciones de juego, incluida una tienda de KKW Beauty y un castillo de Lego.

Kim también incluyó un cajero automático, un Starbucks sin ascensor y una falsa torre de vigilancia para filtrar a los invitados entrantes a Lil Hidden Hills en su creación para niños.

El lado derecho de la ciudad lineal ofrece al clan Kardashian-Jenner muchas oportunidades para jugar a las casitas, incluida una florería, una tienda de comestibles y una morada estilo cabaña de dos pisos.

Kardashian tiene a varios trabajadores construyendo la mini ciudad para sus hijos y sobrinos, agregando que el lugar también tiene una estación de bomberos, el castillo de con dos toboganes reales, una florería, una tienda de comestibles, un cajero automático y un casita estilo cabaña de dos pisos.

Finalmente, como forma de distraerlos durante la pandemia y alejarlos de la situación del divorcio de Kanye West, Kim creó una nueva forma de diversión para sus cuatro hijos North West, Saint, Chicago y Psalm.

Detalles: siempre viendo la importancia de los detalles, Kim también incluyó un cajero automático, un Starbucks sin ascensor y una falsa torre de vigilancia para filtrar a los invitados entrantes a Lil Hidden Hills en su creación para niños.

Vibraciones femeninas: el lado derecho de la ciudad lineal ofrece al clan Kardashian-Jenner muchas oportunidades para jugar a las casitas, incluida una florería, una tienda de comestibles y una morada estilo cabaña de dos pisos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777