¡Atención Venezuela! Las entradas VIP para el concierto de Marc Anthony ya están disponibles ??️

Al adquirir los boletos VIP para “Una Noche”, a realizarse el 17 de abril, el espectador venezolano podrá disfrutar del show y tener acceso exclusivo a la celebración After Party en la que el astro latino contará con la presencia de Alex Sensation1 min


0
86 shares

A pocas semanas para el esperado concierto livestream de Marc Anthony “Una Noche”; Emporio Group anuncia al público venezolano que las entradas VIP para el espectáculo están disponibles en la página de Ticket Mundo.

Así, el espectador podrá adquirir en moneda local sus boletos; tener acceso exclusivo al show y al After Party con Marc Anthony que tendrá lugar una vez finalice el evento online. Además, se pudo conocer que participará el artista Alex Sensation.

“Una Noche” es el nombre del primer y único concierto global vía streaming que transmitirá en vivo Marc Anthony; el sábado 17 de abril, desde la ciudad de Miami. Se trata de un espectáculo histórico de primer nivel acorde a estos nuevos tiempos; que moverá las fibras más íntimas de todos sus fanáticos y recorrerá un repertorio de éxitos acompañado por una banda de 20 músicos, junto a quienes hará que cada espectador viva una experiencia inolvidable y disfrute de muchas sorpresas.

Esta súper producciónn contará con la dirección del reconocido director creativo, ganador del GRAMMY® Carlos Pérez (Despacito, Vivir Mi Vida, Está Rico Apple Music Latin Playlist Branding, Spotify’s WY Live from The Hit Factory, and others) y la producción de Magnus Studios. La promoción y distribución del evento, a nivel mundial; estará a cargo de Loud And Live y Loud And Live Studios respectivamente, una de las empresas con mayor experiencia en eventos con audiencias globales.

Gracias a las gestiones de Emporio Group, el público venezolano podrá disfrutar nuevamente de un espectáculo de Marc Anthony, en primera fila y desde la comodidad de su hogar. La compañía productora de espectáculos nacida en Venezuela y con alcance internacional, tiene en su haber las presentaciones en el país de este gran artista, sumado a la de artistas como Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Romeo Santos, Aventura, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández, Chayanne, Melendi, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, J Balvin , Wisin y Yandel, Reik, Camila, Sin Bandera, Cirque du Soleil, entre otros.

Las entradas generales para el LIVESTREAM: “Una Noche” están disponibles en la página oficial www.marcanthonyonline.com. Entradas VIP a la venta en https://ticketsve.ticketmundo.com/event/1591

Más información en @emporiogroup


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares