Primo de Pharrell Williams fue asesinado en un tiroteo en Estados Unidos

1 min


0
68 shares
LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 18: Pharrell Williams attends the Elle Style Awards 2014 at one Embankment on February 18, 2014 in London, England. (Photo by Anthony Harvey/Getty Images)

El pasado viernes 26 de marzo, un tiroteo en Virginia Beach, Estados Unidos, ocasionó varios heridos y fallecidos, entre ellos, Donovon Lynch, primo del cantante Pharrell Williams.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Pharrell lamentó el fallecimiento de su primo, de solo 25 años, quien era jugador de futbol americano y falleció al instante. “La pérdida de vidas es una tragedia inconmensurable. Mi primo Donovon fue asesinado durante los tiroteos. Fue una luz brillante y alguien que siempre estaba ahí para los demás. Es crítico que mi familia y las familias de las otras víctimas reciban transparencia, honestidad y la justicia que merecen”, escribió el artista.

De acuerdo con varios medios, el tiroteo comenzó cerca de las 11 de la noche, cerca de los bloques 1900 de Atlantic Avenue y la zona ubicada entre 17th Street y 22nd Street.

“Tuvimos un incidente muy caótico, una noche muy caótica en la playa. Hubo muchas escenas del crimen distintas”, aseguró Paul Neudigate, jefe de la Policía de Virginia Beach durante una conferencia de prensa el sábado pasado.

El oficial informó que se cree que el primo de Pharrell era una «víctima inocente que probablemente fue impactada por arma de fuego».

En cuanto a Donovon, el noticiero ‘Today’ de la cadena NBC reveló que estudió en Virginia College y jugó en su equipo de fútbol americano en las temporadas 2017 y 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777