«Pensé que era Blue»: La foto de Beyoncé que muestra el gran parecido que tiene con su hija 🥰😲

La madre de Beyoncé publicó una fotografía escolar de la cantante, donde se ve un gran parecido a Blue Ivy, de 9 años1 min


0
108 shares
LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 18: Beyonce and Blue Ivy Carter attend the NBA All-Star Game 2018 at Staples Center on February 18, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Allen Berezovsky/Getty Images)

Aunque muchos podrían llegar a pensar que Blue Ivy, es idéntica a su padre, el rapero Jay-Z, una foto que sacó a relucir su abuela, de Beyoncé a los 9 años cambió esta opinión.

Cuando todavía era una niña que iba a la escuela, la diva del pop tenía gran parecido a su hija, de nueve años.

La madre de Beyonce, Tina Knowles, usó su Instagram el 3 de abril para compartir una instantánea de la cantante de “Crazy In Love” cuando era una niña pequeña en una escuela primaria.

En la imagen, la pequeña Beyoncé parece la hermana gemela de su hija mayor Blue Ivy Carter.

Al compartir la imagen de la ganadora del Grammy cuando era una niña pequeña, Tina Knowles dijo en la leyenda: “¿Extrañando a mi hermosa bebé esta mañana? en Saint Mary’s luciendo como si “pudiera parecer un angelito, pero tengo algo bajo la manga”.

En la imagen, se puede ver a Beyoncé con una blusa blanca con cuello, un mono a cuadros y un lazo negro de gran tamaño en el cabello. Con una expresión descarada en su rostro, la pequeña mira a la cámara con una dulce sonrisa.

Tras derramar amor sobre la cantante de Crazy in Love, la ganadora del Oscar Viola Davis comentó: “¡¡¡Guau !! Pensé que esta era Blue. Hermosa foto”, mientras que un fan mostraba admiración como: “¿Es esta Beyoncé o Blue?”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares