Lucifer se despide en la temporada 6 con esta tanda de episodios

La 5ta estará disponible a partir del 28 de mayo.1 min


0
68 shares

Lucifer está arribando a su mitad de quinta temporada y si pensabas que eso era lo único, también habrá más con el estreno de una sexta temporada. La serie adaptación del cómic de Neil Gaiman volverá para una recta final y será justo para que todos sus personajes se vayan despidiendo en tan solo 10 episodios.

El final de la ficción -al igual que su trayectoria- ha sido un poco complicado. Netflix decidió que iba a terminar tras la temporada 5, por lo que el equipo preparó un desenlace a la altura con una tanda de episodios dividida en dos mitades. La primera mitad se estrenó el 21 de agosto de 2020 y la segunda, a causa de las restricciones de la COVID19, ha estado sin fecha de estreno hasta hace solo unas semanas, cuando se ha confirmado que estará disponible en la plataforma de ‘streaming’ a partir del 28 de mayo.

«Cuando se estrene la segunda mitad de la quinta entrega, creo que la gente va a ver lo bien que encaja la temporada al completo. Es un rompecabezas precioso. Nos encanta. No queríamos cambiar el final»

Lo que sabemos de la segunda mitad de la temporada 5 de Lucifer es que va a empezar donde terminó la anterior, con la llegada de Dios. El actor D.B. Woodside (Amenadiel) ha explicado recientemente a TVLine que esto va a provocar mucho caos. «Amenadiel se siente totalmente humillado de que Dios le vea comportarse del modo que lo estaba haciendo con sus hermanos porque, como es el mayor, se supone que tiene que dar ejemplo, pero no lo estaba haciendo», aclara.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares