Don Ramón habría renunciado a “El Chavo del 8” por culpa de Florinda Meza

1 min


0
80 shares

Carmen Valdés, hija de Ramon Valdés, aseguró que su padre vivió una «situación tensa» en el programa cuando Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños oficializaron su relación amorosa.

En diálogocon ‘La Red’, Carmen indicó que Gómez —creador de ‘El Chavo del 8’, programa que saldrá del aire a nivel mundial— le daba mucha libertad a Ramón Valdés para que hiciera su personaje de ‘Don Ramón’; sin embargo, eso cambió porque Meza comenzó a tomar “una postura que no le correspondía”.

Carmen explicó en el espacio de farándula que ‘Doña Florinda’, personaje encarnado por Meza, “se empezó a apoderar” del papel de Gómez Bolaños: “Quiso ser ella la que dirigía o la que decía qué sí y qué no”.

La hija de ‘Don Ramón’ añadió que, de repente, su papá comenzó a perder libertad en las grabaciones del programa, pues a cada rato le decían: “Así no, así sí, no digas, no hagas…”.

Esa fue la primera vez que Valdés dejó el programa, manifestó Carmen en ‘La Red’ y agregó que si bien poco después su papá regresó, la tensa situación con Meza se volvió a dar.

Cabe mencionar que existe otra versión sobre por qué Ramón Valdés abandonó por segunda vez la vecindad de ‘El Chavo’: en una entrevista citada por Infobae, Carlos Villagrán (quien interpretó a Quico) afirmó que ‘Don Ramón’ se fue por solidaridad con él, luego de que lo sacaran del programa.

“Quico se le trepó en popularidad al mismo Chavo. Eso irritó mucho a Roberto, y por eso me sacan a mí y, por solidaridad, se sale don Ramón”, dijo Villagrán en ese entonces, según el portal argentino.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777