Emily VanCamp habla de su «incestuoso» beso con el Capitán América

VanCamp se ha tomado con buen humor el beso entre su personaje y Steve Roger1 min


0
63 shares

The Falcon and The Winter Soldier es la serie del momento y en ella, podemos ver a personajes muy conocidos, cómo el de Sharon Carter, el interés amoroso del Capitán América. La actriz encargada de dar vida al personaje fue la siempre hermosa Emily VanCamp.

Su paso por la franquicia fue bastante comentado, sobre todo después de que se besara con Steve Rogers (Chris Evans) y no volviera a aparecer más en las siguientes entregas de la saga. Ahora, VanCamp ha hablado precisamente sobre ese romántico momento entre su personaje y el Centinela de la Libertad.

“Hubo algo de negatividad sobre eso. Con Sharon, siempre había que intentar que encajara y estas películas son muy grandes y es completamente entendible”, afirma la actriz en Variety. La reacción ante el beso por parte de los fans resurgió tras Vengadores: Endgame, película en la que Steve Rogers viaja atrás en el tiempo para tener una vida junto a Peggy Carter, lo que convierte a Sharon en la sobrina de ambos.

“Llegar a ver en quién se ha convertido en este largo periodo de tiempo, independientemente de Capitán América tal y como lo conocemos, me parece muy interesante. La intriga para mí es ver quién es Sharon ahora”, añade.

Por último, VanCamp se ha tomado con buen humor el beso entre su personaje y Steve Rogers. “Quiero decir, mira, te tienes que reír. Algunas de estas historias funcionan y otras no. Pero, ya sabes, pensé que era una película increíble. Es solo una de esas cosas”, concluye.

Lo cierto es que había planes para continuar el romance entre Sharon Carter y Steve Rogers en Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Así lo revelaron los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. En un borrador de la película, ambos vivían juntos. No obstante, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige decidió que no era una trama que funcionaba en la franquicia.

 

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares