Emily VanCamp habla de su “incestuoso” beso con el Capitán América

VanCamp se ha tomado con buen humor el beso entre su personaje y Steve Roger1 min


0
63 shares

The Falcon and The Winter Soldier es la serie del momento y en ella, podemos ver a personajes muy conocidos, cómo el de Sharon Carter, el interés amoroso del Capitán América.  La actriz encargada de dar vida al personaje fue la siempre hermosa Emily VanCamp.

Su paso por la franquicia fue bastante comentado, sobre todo después de que se besara con Steve Rogers (Chris Evans) y no volviera a aparecer más en las siguientes entregas de la saga. Ahora, VanCamp ha hablado precisamente sobre ese romántico momento entre su personaje y el Centinela de la Libertad.

“Hubo algo de negatividad sobre eso. Con Sharon, siempre había que intentar que encajara y estas películas son muy grandes y es completamente entendible”, afirma la actriz en Variety. La reacción ante el beso por parte de los fans resurgió tras Vengadores: Endgame, película en la que Steve Rogers viaja atrás en el tiempo para tener una vida junto a Peggy Carter, lo que convierte a Sharon en la sobrina de ambos.

“Llegar a ver en quién se ha convertido en este largo periodo de tiempo, independientemente de Capitán América tal y como lo conocemos, me parece muy interesante. La intriga para mí es ver quién es Sharon ahora”, añade.

Por último, VanCamp se ha tomado con buen humor el beso entre su pe