Joss Whedon amenazó a Gal Gadot con destruirle su carrera

Cuando Whedon presionó a la actriz para grabar frases con las que ella no estaba de acuerdo,1 min


0
57 shares

Joss Whedon, sigue sumando puntos negativos por su paso en DC, ahora el director de Vengadores 1 y 2 ha vuelto a convertirse el blanco de críticas por su supuesto trato abusivo y tóxico en el set de grabación de la Liga de la Justicia.

Todo esto comenzó a conocerse después de que Ray Fisher, actor que dio vida a Victor Stone/Cyborg , acusase a Whedon de tener un comportamiento “abusivo, no profesional y completamente inaceptable”.

El actor y director coincidieron durante los ‘reshoots’ de Liga de la Justicia, película en la que Whedon se colocó detrás de las cámaras tras la salida de Zack Snyder del filme. Fisher ha compartido nuevos detalles sobre lo ocurrido con el medio THR. El medio, además, ha revelado otros hechos ocurridos durante el rodaje. Por ejemplo, que Whedon amenazó la carrera de Gal Gadot, la encargada de dar vida a Diana Prince/Wonder Woman, porque la actriz no estaba a gusto con algunas frases que el director le pidió grabar.

Siempre según THR, Whedon chocó con todo el reparto de Liga de la Justicia. También con Jeremy Irons, quien interpretó a Alfred Pennyworth. El medio antes citado señala que Gadot no estaba contenta con el trato de Whedon y se quejó al entonces presidente de Warner Bros. Kevin Tsujihara. La intérprete estaba preocupada con la reescritura llevada a cabo por el director, incluyendo “problemas sobre su personaje siendo más agresivo que su personaje en Wonder Woman«. En concreto, «ella quería que el personaje fluyese de una película a la siguiente”.

Cuando Whedon presionó a la actriz para grabar frases con las que ella no estaba de acuerdo, THR señala que “[él] amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a la directora de Wonder Woman Patty Jenkins”. Una fuente ha contado al medio que “el le dijo a ella que él era el escritor y que ella se callara y dijera las frases y que él podía hacer que ella se viera increíblemente estúpida en esta película”. Esto terminó con Gadot y Jenkins hablando con Tsujihara. Gadot, por su parte, ha declarado en un comunicado lo siguiente: “Tuve mis problemas con [Whedon] y Warner Bros. lo manejó de manera oportuna”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares