Mainstream: Una sátira a la nueva era de la Internet dirigida por Gia Coppola

Andrew Garfield, Maya Hawke son los protagonistas1 min


0
80 shares

Después de éxitos en la industria del cine, los Coppola sigue teniendo gran afinidad por el séptimo arte y siguiendo la tradicional familiar, Gia Coppola, nieta de Francis y sobrina de Sofia, sigue los pasos de su familia. Tras el éxito de Palo Alto en 2013, la directora se ha sumergido en otro largometraje llamado «Mainstream».

Su argumento sigue a Frankie, una mujer atrapada en su empleo de camarera en un club de comedia de Hollywood junto a su mejor amigo y examante Jake. Ella se cuestiona acerca de lo que la sociedad actual realmente valora. Cuando se encuentra con el misterioso Link, siente el impulso de filmarlo y subir a Internet sus diatribas en contra del comercio…

Jake se suma a la iniciativa y el trío de «outsiders» no tarda en encaramarse al estrellato de la red. Pero cuando su manager comienza a pedirles que recauden más dinero y Link comienza a convertirse en todo aquello que antes denunciaba, la joven Frankie se enfrenta a esta pregunta: ¿se está convirtiendo también ella en el monstruo que ayudó a crear?

Andrew Garfield, Maya Hawke, Nat Wolff, Colleen Camp, Johnny Knoxville y Jason Schwartzman encabezan el reparto de esta película co-escrita por el también actor Tom Stuart.

Producida por American Zoetrope, Artemis, Assemble Media, Automatik Entertainment, Dynasty Pictures, Paint Night Productions y TUGAWOOD Pictures, la película se estrenará en Estados Unidos, de forma simultánea en cines y VOD, el próximo 7 de mayo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares