El tráiler red band de Escuadrón Suicida de James Gunn se convierte en el más visto en la historia del cine

Con más de 150 millones de visualizaciones en su primera semana en todo el mundo.1 min


0
120 shares

El nuevo Escuadrón Suicida de James Gunn sigue batiendo récords en la industria cinematográfica. El director también responsable de Guardianes de la Galaxia, reveló por Twitter que el fantástico tráiler de los antihéroes de DC logró convertirse en el video red band más visto en la historia del cine con más de 150 millones de visualizaciones en su primera semana en todo el mundo.

Según Warner Bros., el tráiler fue tendencia en 40 mercados en YouTube y 28 mercados en Twitter. Dicho récord estaba anteriormente en manos deMortal Kombat de New Line con 116 millones de reproducciones durante su primera semana.

Además y como agradecimiento a los fanáticos, Gunn respondió algunas preguntas donde entre otras cosas confirmó que el corte teatral de la película tendrá calificación R. Respecto a los personajes, el director dijo que los fans tienen que sentirse emocionados de ver a Harley (Margot Robbie) en «toda su gloriosa locura» junto a toda la magia de Ratcatcher 2 (Daniela Melchior).

El extenso reparto del film incluye a John Cena como Peace Maker, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Joaquín Cosío como el General Mateo Suarez, Joel Kinnaman como Rick Flag, Maylin Ng como Mongal, Flula Borg como Javelin, Juan Diego Botto como Luna, Storm Reid como Tyla, Pete Davidson como Blackguard, Taika Waititi, Alice Braga como Solsoria, Tinashe Kajese como Flo Crawley, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Peter Capaldi como Thinker, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Viola Davis como Amanda Waller, Idris Elba como Bloodsport, Margot Robbie como Harley Quinn, Michael Rooker como Savant, David Dastmalchian como Polka Dot Man, Natha Fillion como TDK, Sean Gunn como Weasel, Steve Agee como King Shark, Julio Ruiz y Sylvester Stallone.

Escrita y dirigida por James Gunn, con Charles Roven y Peter Safran como productores del film y Nik Korda como productor ejecutivo, si nada cambia esta película llegará a los cines de todo el mundo y a HBO Max el 6 de agosto de 2021.

Basada en el cómic de DC creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, ‘Escuadrón Suicida‘ se estrenó en agosto de 2016 obteniendo una recaudación mundial de 750 millones de dólares para un presupuesto de 175 millones. Obtuvo además un Oscar al Mejor Maquillaje y Peluquería, siendo la primera película del Universo DC en obtener una estatuilla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares