Caitlyn Jenner estaría considerando adentrarse en el mundo de la política ??

Se dice que la estrella de reality show y excampeona olímpica aprovecharía el descontento actual contra el gobernador Gavin Newsom1 min


0
68 shares

Se siguen sumando famosos a las ganas de hacer algo por la política, en esta oportunidad podría ser la atleta olímpica Caitlyn Jenner; tiene la idea de postularse para gobernador de California.

El actual gobernador, Gavin Newsom enfrenta elecciones revocatorias y la estrella de reality show está contemplando lanzar una candidatura, aprovechando que los republicanos están furiosos por sus políticas de inmigración e impuestos.

A Jenner la está asistiendo la recaudadora de fondos republicana Caroline Wren; ya que trabajaron juntos con el American Unity Fund que se ocupa de los problemas LGBTQ +.

Los conocedores le dijeron al portal que Jenner está considerando lanzar su carrera política, a pesar de que afirmó a principios de 2021 que no lo hará.

El representante de Jenner dijo en un comunicado a principios de este año: “Caitlyn no se postulará para gobernadora, nunca ha considerado postularse para gobernadora. Está muy feliz de hacer el trabajo que está haciendo para promover los derechos LGBT y pasar tiempo con sus 18 nietos y 10 hijos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares