Alicia Machado causó impacto al mostrarse con poca ropa en Instagram ??

1 min


0
68 shares

Alicia Machado causó conmoción en Instagram al dejar ver su retaguardia ‘al desnudo’ o por lo menos, vistiendo un diminuto hilo dental desde el espejo de un baño del hotel donde se hospeda en México. La ex Miss Universo se encuentra en tierra azteca realizando parte de su nuevo proyecto y además, celebrando su regreso a la actuación.

‘ESPERO causar algún impacto con mi foto ! Que no es más que un estilo de vida por años que se refiere a mi género y que muchos quieren solo por convivir ! Me siento tan fabulosa que hasta me quiero más ! Good night’, fue le mensaje con el que compañó su mensaje de amor propio, del querer hacer lo que se le antoje sin permiso, ni aprobación de nadie, como ha dejado saber en múltiples entrevistas.

Horas después aprovechó la oportunidad de agradecer a la prensa la cobertura que se le ha hecho a su estadía en México y sobre todo a la que siempre ha sido su casa, Televisa. A Alicia se le ve muy contenta, enfocada y sobre todo con ánimos de no generar ningún tipo de polémicas y eso lo dejó evidenciado en esta última publicación.

No cabe duda que Alicia Machado es una mujer que no sólo ha crecido en lo profesional sino en lo personal, cuyos años de experiencia quedan evidenciados sin mucho esfuerzo, incluso para dar de qué hablar a la prensa, aprovechandose de seguir siendo una de las exponentes de la belleza femenina más importante del mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor