Anthony Hopkins liderará la película independiente «Where Are You»

La película se centra en un fotógrafo que experimenta un declive artístico y que comienza a descargar su rabia contra su novia.1 min


0
51 shares
Welsh actor Anthony Hopkins attends the AFI FEST gala screening of "The Two Popes" at TCL Chinese Theatre on November 18, 2019, in Hollywood. (Photo by VALERIE MACON / AFP)

Deadline acaba de informar que el veterano actor Anthony Hopkins, liderará el próximo proyecto independiente «Where Are You», un drama donde también estarán Camille Rowe, Madeline Brewer, Angela Sarafyan, Mickey Sumner y Ray Nicholson.

Valentina De Amicis y Riccardo Spinotti codirigirán el film a partir de un guion de Amicis, Spinotti y Matt Handy. La película se centra en un fotógrafo que experimenta un declive artístico y que comienza a descargar su rabia contra su novia. Cuando ella desaparece crípticamente, él entra en su subconsciente, descendiendo por una espiral de misterio y locura en la búsqueda de su novia, así como de sí mismo.

Marcella y Dante Spinotti producirán la película junto a Kyle Stroud de Carte Blanche, Heather Kritzer y Rocco Bovo. Por su parte Markus Bishop-Hill y Stephanie Rennie serán productores ejecutivos. La película, que será ofrecida en los distintos festivales, contará también con la presencia en su reparto de Melora Walters, Brad Greenquist, Rita Taggart y el actor georgiano-estadounidense Irakli Kvirikadze.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares