¡Spoiler! Esta escena de «The Falcon & The Winter Soldier» traumatizó a todos sus fanáticos de Marvel

La escena en cuestión está protagonizada por John Walker1 min


0
97 shares

Al igual que WandaVision, The Falcond & The Winter Soldier está causando gran impacto con cada episodio que se estrena. En su cuarto capítulo, que ya está disponible en la plataforma de Disney +, podemos ver cómo la serie está llegando a la recta final y cómo va tornándose más violenta y oscura.

El cliffhanger que ha tenido este capítulo que ha traumatizado a los fans de Marvel.

La escena en cuestión está protagonizada por John Walker (Wyatt Russell) cuando éste empieza a perseguir a un miembro de Sin Banderas y ve que su amigo Lemar (Clé Bennett) se encuentra muerto tras una encarnizada lucha con ellos.

La escena termina con Walker matando a este miembro de Sin Banderas, que en realidad no ha sido el que ha matado a su amigo Lemar, con el escudo del que fue antes el Capitán América (Chris Evans) mientras está siendo grabado por muchas personas.

La escena ha estado tan cargada de violencia y sangre que los fanáticos de Marvel están compartiendo por redes su traumática experiencia al ver esta escena. Por ahora, solo queda esperar al próximo viernes para saber las consecuencias de este acto en el Universo Cinematográfico de Marvel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares