Niurka Marcos terminó con su joven novio y ahora está con su entrenador

1 min


1
74 shares, 1 point

La actriz Niurka Marcos terminó abruptamente su relación con el cantante Marko Peña pero tuvo un gran duelo puesto que ya tiene otro romance.

Hace semanas atrás la vedette había presumido de su relación con el artista mexicano Marko Peña a través de sus redes sociales, demostrándose muy enamorados en varias publicaciones en el feed de ambos. Además, los dos realizaron un video juntos puesto que el ranchero la había contratado como la modelo del proyecto.

No obstante, la actriz cubana empezó a publicar imagenes con un nuevo hombre estos últimos días y dejó a los fanáticos pensando que ocurrió con su relación anterior, por este motivo, la misma artista contó “No fue ninguna publicidad. A Marko se le dio lo que él pidió”.

Seguidamente dijo que después de actuar para él en su video, el cantante le dijo adiós “Ya no quería nada. Concedido. Y cuando me dijo ‘que te aguante otro’, pensé ¡concedido! Y llamé a Rey de inmediato”.

Por último, sobre su relación actual, el nuevo interés amoroso de Niurka es su entrenador físico Reyn Montaño sobre quien aseguró “Es una persona muy especial para mí desde hace varios años, somos grandes amigos”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777