¿Harry y Meghan podrán ir al funeral del príncipe Felipe?

1 min


0
57 shares

En las primeras horas de este 9 de abril se conoció la muerte del príncipe Felipe, el esposo de la reina Isabel II. La realeza británica confirmó la noticia a través de un comunicado y compartió una foto que conmovió a miles de personas en las redes sociales.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, la atención de los seguidores de lo que sucede en la familia real británica y los medios de comunicación se concentró en el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

Es conocido que los duque de Sussex están alejados de la realeza desde hace un buen tiempo y lo confirmaron con la entrevista que ofrecieron hace un mes, en la que denunciaron tratos racistas por parte de varios integrantes de su familia antes de que naciera su primer hijo y entregaron varias declaraciones que causaron todo un huracán en el Reino Unido.

Es por eso que ahora en todo el mundo se pregunta: ¿irán Harry y Meghan Markle a las honras fúnebres del príncipe Felipe?

Los medios de comunicación británicos han señalado en las últimas horas que solo uno de ellos asistiría al último adiós del esposo de la reina Isabel II. Por obvias razones, sería el príncipe Harry el que en las próximas horas arribaría a Londres para acompañar a su familia en este duro momento.

Como nieto de la reina Isabel II, la presencia del duque de Sussex en el entierro del príncipe Felipe se da casi que por descontada. Sin embargo, no sucede lo mismo con su esposa, Meghan Markle.

La pareja de Harry no viajaría al Reino Unido para las honras fúnebres del duque de Edimburgo, ya que está en su sexto mes de embarazo y los médicos no le habrían recomendado que realizara un viaje con una intensidad como la que podría tener este.

“De Meghan no habría ni rastro. Y es que a la actriz, embarazada de seis meses de su segundo hijo, no le habrían recomendado hacer un vuelo tan largo para, además, protagonizar un evento cargado de emociones y presión mediática como será el funeral de estado que se realizará en honor al marido de Isabel II en los próximos días“, señaló el portal Lecturas.

Aún no está confirmada la fecha en la que se llevarán a cabo las honras fúnebres del príncipe Felipe, pero los seguidores de la realeza británica están esperando el anuncio para seguir las incidencias de la ceremonia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777