Netflix renovó a «Los Bridgerton» por una tercera y cuarta temporada

La plataforma de 'streaming' lo ha anunciado a través de un comunicado de la mismísima Lady Whistledown.1 min


0
63 shares

El éxito que logró Los Bridgerton fue algo bueno para Netflix, pues luego de haberse confirmado una segunda temporada, ahora la gran «N roja» ha decidido renovar por una tercera y cuarta temporada.

La plataforma de ‘streaming’ lo ha anunciado a través de un comunicado de la mismísima Lady Whistledown.

«Estimados miembros de la sociedad. Parece que tenemos ante nosotros un anuncio muy especial. Los Bridgerton regresará por una tercera y una cuarta temporada. Esta autora debería bastecerse de más tinta… A su servicio, Lady Whistledown», se lee en la imagen compartida por la compañía.

No nos extraña que la adaptación de las novelas de Julia Quinn sea una de las apuestas de Netflix para su futuro, ya que ha quedado demostrado -con creces- el interés de la audiencia en los líos amorosos de la familia. La primera entrega de la serie se convirtió en la ficción más vista de la plataforma de ‘streaming’ y ésta no tardó mucho en anunciar que la temporada 2 de Los Bridgerton era una realidad.

Sin embargo, llama la atención que hayan dado luz verde a futuras historias en mitad de la polémica salida de Rege-Jean Pàge. El actor que dio vida a Simon Bassett en la primera entrega anunció recientemente que abandonaba el proyecto. Según sostienen varios medios internacionales, el intérprete no estaba conforme con lo que el equipo quería hacer con su personaje en los nuevos episodios. «No estaba feliz con lo que se había planeado para su personaje en la temporada 2, que le hubiera mantenido como un personaje pero no como foco principal», asegura una fuente anónima. Estas diferencias creativas han provocado que Daphne (Phoebe Dynevor) se quede sin pareja.

Es posible que la salida de Pàge no influya demasiado en los acontecimientos de la siguiente entrega, ya que Daphne y Simon no iban a ser los protagonistas. La segunda temporada se centrará en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y su búsqueda de la esposa ideal. Es una decisión que cualquier fan de las novelas de Julia Quinn podía esperar, ya que cada libro se centra en un miembro de la familia diferente.

Por lo tanto, aunque está por confirmar, esta tercera y cuarta temporada de Los Bridgerton recién confirmadas seguirán indagando en otros Bridgerton, posiblemente en Benedict y Colin, los protagonistas de la tercera y cuarta novela de la saga literaria


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares