The Falcon and The Winter Soldier: La batalla final contra John Walker en el nuevo tráiler

Sam y Bucky creen que el nuevo Capitán América es una amenaza1 min


0
91 shares

Ya está por llegar el final de «The Falcon and The Winter Soldier» y a cada paso que avanza la serie, cada capítulo que vemos es cada vez mejor. Aun quedan dos episodios y todavía hay mucho por qué contar.

Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler, donde sugiere un posible enfrentamiento entre los protagonistas. Sam (Anthony Mackie) y Bucky (Sebastian Stan) están preparados para vérselas con John Walker (Wyatt Russell) por el escudo.

Después de lo sucedido en el cuarto episodio, Sam y Bucky creen que el nuevo Capitán América es una amenaza para todos. Además, de estar manchando el legado de Steve Rogers (Chris Evans). Es cierto que los protagonistas nunca han querido a Walker como Capitán, pero ahora ven más necesario que nunca luchar por el escudo.

El nuevo tráiler hace un repaso a escenas de episodios anteriores mientras Sam advierte que nada podrá evitar que luche por lo que cree. En los últimos segundos podemos ver el duelo que se viene en la recta final. «No te conviene hacer esto», afirma Walker, a lo que Bucky responde: «Claro que sí».

Ahora, hay que esperar a este viernes y el siguiente para comprobar si Falcon recupera el escudo. Además de otras tramas abiertas como la guerra contra los Sin Banderas, los misterios de Sharon Carter (Emily VanCamp) o las siempre sospechosas intenciones del barón Zemo (Daniel Brühl). Sin olvidarnos de la sorpresa marca de la casa Marvel: un cameo sorpresa.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares